Pistola del juego
Página 1 de 1.
Pistola del juego
M92F
Características
Pontencia:Empesamos con 150 de pontencia de 150 a 170 vale 2.000n de 170 a 190 vale 3.000n de 190 a 210 vale 4.000n de 210 a 230 vale 5.000n i de 230 a 250 vale 6.000n
Velocidad de recarga:Empesamos con 1,70 de velocidad de recarga de 1,70 a 1,62 vale 1.500n de 1,62 a 1,53 vale 2.000n de 1,53 a 1,36 vale 2.500n
Capacidad:Empesamos con 10 balas de capacidad de 10 a 13 vale 500n de 13 a 16 vale 500n de 16 a 20 vale 500n de 20 a 25 vale 500 de 25 a 30 vale 1.000n de 30 a 33 vale 1.000n de 33 a 37 vale 1.000n de 37 a 40 vale 2.000n de 40 a 45 vale 2.000n de 45 a 50 vale 4.000n de 50 a 60 vale 5.000n de 60 a 7'0 vale 5.000n de 70 a 100 vale 12.000n
%Critico:Empesamos con 1 de %critico de 1 de %critico a 2 de %critico vale 3.000n de 2 de %critico a 3 de critico vale 8.000n de 3 de %critico a 4 de %critico vale 12.000n
Tu pistola inicial se aprovecha de que cuenta con numerosas mejoras de capacidad baratas y generosas,asi terminará ocupando dos espacios en tu inventario.
La mayor ventaja de la M92F son sus 3 estrellas de mejoras de % critico.Compra cada mejora en cuanto puedas permitír y céntrate en los disparos a la cabeza:una muerte instantánea te ahorrá balas,tiempo y daños.Es de esperar que tengas buena puntería.
Mejorar al máximo esta pistola desbloqueará la M93R;una buena razón para hacerlo(ademas de para completar el juego al 100%)
Características
Pontencia:Empesamos con 150 de pontencia de 150 a 170 vale 2.000n de 170 a 190 vale 3.000n de 190 a 210 vale 4.000n de 210 a 230 vale 5.000n i de 230 a 250 vale 6.000n
Velocidad de recarga:Empesamos con 1,70 de velocidad de recarga de 1,70 a 1,62 vale 1.500n de 1,62 a 1,53 vale 2.000n de 1,53 a 1,36 vale 2.500n
Capacidad:Empesamos con 10 balas de capacidad de 10 a 13 vale 500n de 13 a 16 vale 500n de 16 a 20 vale 500n de 20 a 25 vale 500 de 25 a 30 vale 1.000n de 30 a 33 vale 1.000n de 33 a 37 vale 1.000n de 37 a 40 vale 2.000n de 40 a 45 vale 2.000n de 45 a 50 vale 4.000n de 50 a 60 vale 5.000n de 60 a 7'0 vale 5.000n de 70 a 100 vale 12.000n
%Critico:Empesamos con 1 de %critico de 1 de %critico a 2 de %critico vale 3.000n de 2 de %critico a 3 de critico vale 8.000n de 3 de %critico a 4 de %critico vale 12.000n
Tu pistola inicial se aprovecha de que cuenta con numerosas mejoras de capacidad baratas y generosas,asi terminará ocupando dos espacios en tu inventario.
La mayor ventaja de la M92F son sus 3 estrellas de mejoras de % critico.Compra cada mejora en cuanto puedas permitír y céntrate en los disparos a la cabeza:una muerte instantánea te ahorrá balas,tiempo y daños.Es de esperar que tengas buena puntería.
Mejorar al máximo esta pistola desbloqueará la M93R;una buena razón para hacerlo(ademas de para completar el juego al 100%)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.